jueves, 19 de abril de 2012

EL cambio de el logo

No solo los juegos han cambiado, tambien sus logos

como ya han de saber el logo de las olimpiadas se cambia cada ano como los siguientes

todos los logos de las olimpiadas desde 1896:

 

40 comentarios:

  1. No sabia esto, no me habia fijado en los logos hasta ahora, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen de los logos

    ResponderEliminar
  3. como se ha visto el cambio de diagramacion a partir de los años

    ResponderEliminar
  4. Que horribles eran los primeros logos. Parecen viñetas de latas de sardinas.

    ResponderEliminar
  5. se ve como hemos venido cambiando de lo antiguo a lo moderno todo sea para bien

    ResponderEliminar
  6. me gustan mas los 5 ultimos logos son mas coloridos y mejor diseño

    ResponderEliminar
  7. que rarro que en plena guerra fria se haya realizado unos juegos olimpicos en moscu y despues en los angeles

    ResponderEliminar
  8. Se ve algo raro el de Londres, como que se perdieron los colores azules,verdes y rojos, ...

    ResponderEliminar
  9. Monge Montiel Eduardo2 de mayo de 2012 a las 22:26

    Se puede apreciar que aunque varien en diseño en todos se trata de conservar al menos un símbolo de las olimpiadas como por ejemplo los cinco aros.

    ResponderEliminar
  10. Marco Rodríguez
    El uso del símbolo de las argollas entrelazadas ha sido habitual desde 1960.

    ResponderEliminar
  11. Hugo Alexander Osorio Bran2 de mayo de 2012 a las 22:40

    Cabe destacar como siempre se busca adaptar el logo a detalles que hacen destacar el lugar donde se llevará a cabo los juegos, manteniendo siempre los anillos que distinguen a los olímpicos.

    ResponderEliminar
  12. Interesante!! Los cinco aros no cambian ya que esto representan los 5 continentes

    ResponderEliminar
  13. como la tecnologia a ido revolucionando los logos

    ResponderEliminar
  14. Que lindos están los diferentes logos. Lo que mas me llama la atención son los 5 aros que no cambian por que representan los 5 continentes

    ResponderEliminar
  15. Quien impuso eso de los aros fue desde los juegos que se dieron en Los Angeles

    ResponderEliminar
  16. Es interesante ver como en el transcurso del tiempo han ido cambiando los logos. Me gusta el de Atlanta

    ResponderEliminar
  17. Como se puede apreciar que el logo iba de pendiendo en el país que se realizaban los juegos,me parecen que los últimos ya conservan el símbolo que identifican estos juegos como lo son los cinco aros.

    ResponderEliminar
  18. me gusta que cada país le coloque un poco de su cultura

    ResponderEliminar
  19. Carolina Pinto. Hay unos antiguos que podrian volver a ser logos si les hacen unos cambios.

    ResponderEliminar
  20. realmente han ido mejorando cada vez mas la imagen

    ResponderEliminar
  21. cada pais es creativo y los diseña acorde a su cultura

    ResponderEliminar
  22. me gusta la idea de que cada pais ponga su propio toque de creatividad al logo.

    ResponderEliminar
  23. Alejandra Rodríguez Quiñónez3 de mayo de 2012 a las 7:58

    Interesante como los logos cambian, el espíritu deportivo se mantiene.

    ResponderEliminar
  24. Interesante la historia de los logos y sus cambios

    ResponderEliminar
  25. Interesante que desde 1932 se implementaron los aros en los logos de las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  26. Que interesante como han evolucionado los logos y se aprecia el cambio a medida pasan los años.

    Wilber Sevillano.
    Análisis estratégico.

    ResponderEliminar
  27. que gran cambio, muy bonitos logos


    Adriana Beatriz Salazar Cruz
    Analisis Estrategico

    ResponderEliminar
  28. Rosmery Villanueva A.3 de mayo de 2012 a las 9:31

    Es muy interesante ver la evolución y cambios que ha tenido el logo de las Olimpidas.

    ResponderEliminar
  29. es correcto tambien en los mundiales se cambian aunque se repita en un pais nunca es el mismo logo


    analisis estrategico

    ResponderEliminar
  30. me parece muy llamativo la manera en que van cambiando los logos.

    ResponderEliminar
  31. Nunca me habia fijado mucho en los logos, pero me gusta como los diseñan de acuerdo al pais en el que van a estar

    ResponderEliminar
  32. Sandra Ekaterina Mendoza3 de mayo de 2012 a las 10:35

    el logo que mas me gusta es el de Sydney

    ResponderEliminar
  33. Siempre toman algo de la ciudad en donde se realizan.

    ResponderEliminar
  34. Sandra Elizabeth Posada3 de mayo de 2012 a las 11:03

    los diseños estan llenos de la cultura de cada pais

    ResponderEliminar
  35. Cada logo tiene algo caracteristico y nuevo que lo diferencia de años anteriores.

    ResponderEliminar